La semana pasada fue la bomba en Panamá, y esta en Perú.
Ya la noticia de la infidelidad de Alberto Negrito Quintero llegó a los medios peruanos, y el jugador se mantiene en su posición de que el tema de su paternidad se está tratando por la vía legal.
Luego de que la excompetidora de Calle 7, Kim Chang, confirmara que el padre de su hija es el seleccionado panameño, y que este le quiere jugar sucio, porque no se quiere hacer ni responsable con la mitad de los gastos del hospital tras el nacimiento de Miah, él tiró un breve comunicado asegurando que no haría comentarios al respecto y que todo se está manejando de manera legal.
Ahora, el panameño le dio una entrevista a El Marcador donde habló un poco del tema y señaló que en ningún momento se ha escondido y que no se trata de que no quiere dar la cara, sino que todo lo está manejando por la vía legal, y que el tema ya fue hablado con las personas importantes en su vida como su familia. "Ese es un tema que se tiene que llevar como se está llevando. Yo no me he escondido en ningún momento, y no tengo porqué salir a hablar de mi vida, de cosas privadas de mi familia, y nada más, no voy a dar explicación de eso y no se va a hablar de eso".
También aseguró que él se ha equivocado como cualquier persona: “y toca reconocerlo con las personas que realmente se lo merecen como en este caso es mi familia, y ya está, no tengo que dar explicaciones a más nadie del caso y llevarlo de la mejor manera”.
Sobre eso de que la bomba estallará allá en Perú donde son millones de personas destacó: "Que hagan la noticia, ya yo subí mi comunicado, ya todo el mundo está enterado hasta por mí mismo, yo lo subí y di las explicaciones que tenía que dar de lo que está pasando y esto, pero no voy a dar explicaciones a nadie de mi vida privada, ni nada... como todos mis seguidores ya saben del tema, van a leer más de lo mismo".
El jugador le agradeció el apoyo a todos los seguidores que han respetado su vida privada y que le han mandado mensajes de solidaridad.
También señaló que el y su familia se aferraron a Dios; le pidieron muchas fuerzas, y que los haga mejores personas.